Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El calor intenso persistirá hasta mañana pero desde el jueves bajará la temperatura

En un nuevo informe meteorológico sobre el calor en todo el país, el SMN afirmó que "continuarán registrándose temperaturas elevadas por lo menos hasta el martes 31 con mínimas entre 20 y 28 grados y máximas entre 32 y 45 grados" aunque bajarán hacia el jueves con el ingreso de una masa de aire fresco.
En un nuevo informe meteorológico sobre el calor que se registra en el país, emitido pasadas las 7:00, el SMN afirma que "sobre la región continuarán registrándose temperaturas elevadas por lo menos hasta el martes 31 con mínimas entre 20 y 28 grados y máximas entre 32 y 45 grados".

Pero debido al "ingreso de una masa de aire ligeramente más fresca en el centro del país entre los días jueves 2 y viernes 3 de enero, las temperaturas disminuirán".

La estación meteorológica destaca en su informe que "en la zona costera de la provincia de Buenos Aires y la zona ribereña del Río de la Plata, el efecto de brisa durante las tardes provocará temperaturas levemente más bajas".

Asimismo "sobre el resto de la región se registrarán disminuciones temporarias de la temperatura debido a la ocurrencia de tormentas aisladas durante todo el período".

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024