Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVO ENCUENTRO

El campo llevará “los mismos planteos” a la reunión del martes

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, adelantó que las entidades reiterarán los reclamos ante el nuevo ministro, “incluso las retenciones”. Reconoció que la creación del Ministerio "es una cuestión largamente esperada por el campo".
(DIARIOC, 03/10/2009)El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, adelantó que a la reunión del martes próximo con el flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez, el campo va "a ir con los mismos planteos, incluido las retenciones".

También señaló que quieren "ver cómo se encaminan los errores que se hicieron en materia agropecuaria".

Tras reconocer que Domínguez deberá cumplir "una enorme responsabilidad", que es la de "hacer que no fracase este Ministerio", el titular de la Federación Agraria reconoció que la creación de este organismo ministerial "es una cuestión largamente esperada por el campo".

"Ya ha sido muy grande el bastardeo de los organismos del Estado que hemos tenido hasta ahora", se quejó dirigente agropecuario, por lo que señaló que el flamante ministro enfrenta un "desafío muy grande" que consiste en "ver cómo se encaminan los errores grotescos que se hicieron en materia agropecuaria".

Al respecto, exigió que se convierta en un "canal para resolver los graves problemas que hay en el interior, en donde hay muchos focos de conflicto reprimidas, pero no resueltos".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024