Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

El canal local cumplió 27 años

El día que se celebra San Valentín, también es un día particular para Santa María ya que es el día en el que el primer canal local celebra su cumpleaños. En esta oportunidad, Canal 3 las Lomitas festejó sus 27 años de transmisión ininterrumpida.
(DIARIOC, 16/02/2012) Por este motivo, el intendente Jorge Andersch dedicó unas palabras a este cumpleaños, “son 27 años que cumple Canal 3, donde a través de los años lo que se ha logrado en el tema innovación fue bastante. Todavía falta mucho, vamos a trabajar intensamente para lograr el avance sobre todo tecnológico. Canal 3 es un orgullo santamariano, ha nacido hace mucho tiempo de la mano de santamarianos y es lo que le llega a la gente, especialmente a la gente más humilde.

Vamos a seguir haciendo votos para que este canal siga adelante. Quiero brindar un agradecimiento a todos los santamarianos por el seguimiento constante que le hacen a Canal 3 y a todos los empleados que en él trabajan”, dijo Andersch.

Teniendo en cuenta que se trata de un canal municipal, el intendente indicó que en los días posteriores entablará una reunión con el propietario del único video cable local a los efectos de que se pueda nuevamente reinsertar a Canal 3 en la grilla local. “Para nosotros es importante porque en esto se muestra no tan solo lo que hace a la función del ejecutivo, sino también la realidad de toda la sociedad. Es importante que Canal 3 tenga su representación en la grilla”, dijo.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024