Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El cardenal Bergoglio brinda una misa a favor de la lucha contra la trata de personas

El Arzobispo de Buenos Aires ofrecía esta tarde una misa en Constitución frente a un centenar de personas, para unirse a la lucha contra la trata de personas. En su liturgia dijo que “vale la pena luchar para que en Buenos Aires no haya más esclavitud”.
(DIARIOC, 04/09/2009) “Hoy vinimos a mirarnos a la cara para decir que si nos miramos y estamos juntos habrá menos esclavos”, afirmó Bergoglio.

“En esta ciudad de Buenos Aires, tan linda como la nuestra están los que caben en el sistema y los que sobran, para los que no hay ni pan ni trabajo ni dignidad”, dijo el cardenal.

En este sentido agregó: “Hay talleres clandestinos, trabajo en negro, el mundo de la prostitucion y existe la trata de personas: ¡Gritemos con fuerza y sin miedo, no a la esclivitud, no a los que sobran, no a las mujeres como material de descarte!”, subrayó.

“Buenos Aires se olvidó de llorar, porque vende a sus hijos, porque excluye a sus hijos”, afirmó frente a una multitud. “Vale la pena luchar para que en Buenos Aires no haya más esclavitud”, dijo y advirtió: “Es nuetsra carne la que está en juego”.(Telam)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024