Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LO CONFIRMÓ LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN SILVIA ARREGUÉZ

El ciclo lectivo concluirá el 11 de diciembre

Luego de la recomposición salarial, se estima que los docentes no retomarán nuevas mediadas de fuerza en lo que resta del año. Por este motivo, la decisión del Ministerio de Educación no claudicó a la hora de confirmar que el cierre del ciclo lectivo 2009 será el 11 de diciembre tal como figura en el calendario escolar.
(DIARIOC, 11/11/2009) La subsecretaria de educción Silvia Arréguez, dejo en claro que el cierre del cuarto bimestre será el 4 de diciembre próximo y que el ciclo lectivo 2009 finalizará el 11 de diciembre.

Aunque, continúan las reuniones entre los gremios y funcionarios gubernamentales, uno de los puntos que urgía a los docentes dirimir, era que la cartera educativa precise cual sería la fecha del cierre escolar.

Por otra parte, el tema que hasta el momento se encuentra en el filo de la navaja, tiene que ver con la devolución de los descuentos que se efectuaron a los docentes por los días de paros.

Sobre este tema, Arréguez, prefirió no brindar demasiadas apreciaciones, sin embargo, desde el Ministerio están evaluando la posibilidad de que la retribución de los descuentos se otorguen en diciembre y no en febrero como estaba previsto por el gobierno.
Subsecretaria de Educación, Silvia Arréguez.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024