Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El cierre por festejos del Bicentenario convocó a 2 millones de personas

Esa es la cifra oficial. El último espectáculo fue un recital de Fito Páez, quien recorrió sus principales éxitos. Antes, hubo un desfile del grupo acrobático Fuerza Bruta y un show de luces en la fachada del Cabilo. Entrá y mirá el video.
(DIARIOC, 26/05/2010) Los festejos por el Bicentenario de la Argentina concluyeron anoche, tras cuatro días, con un show de fuegos artificiales y un recital en vivo del cantautor rosarino Fito Páez, quien acompañado por otros músicos como Juanse y Lito Nebbia,recorrió varios de sus principales éxitos, como "Ciudad de Pobres Corazones", "Tumbas de Gloria" y "El Amor Después del Amor", para finalizar con el himno nacional.
En tanto, en la Casa de Gobierno, la presidente Cristina Kirchnerencabezó una cena de honor donde estuvo acompañada en la mesa principal por el ex presidente Néstor Kirchner y el mandatario venezolano Hugo Chávez.
Además, en el salón, que contó con más de 200 invitados, también se encontraban el diputado radical Ricardo Alfonsín y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a varios gobernadores provinciales, entre ellos Mario Das Neves y Oscar Jorge.
Poco antes, presenciaron junto a una cantidad estimada en el imponente desfile encabezado por el grupo Fuerza Brutaen la avenida Diagonal Norte, hacia la Plaza de Mayo, que recorre los 200 años de historia argentina.
La Presidenta, acompañada por los mandatarios de la región e invitados especiales, había caminado entre las miles de personas congregadas en la Plaza de Mayo para presenciar la proyección sobre la fachada del Cabildo .

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 1317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024