Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CIENCIAS ECONÓMICAS

El coach y mentor Edgardo Maidana dictó un taller sobre red social empresarial y profesional

El coach y mentor Edgardo Maidana dictó un interesante taller sobre “Marca Personal y Profesional con Linkedin y las Redes Sociales”, en el que participaron profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas.
(DIARIOC, 03/05/2014) La capacitación fue organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que sumó esta actividad a otras ya realizadas y que están contempladas en el programa de capacitaciones que se cumplirá a lo largo del año.

Entre otros temas, el profesional especializado en la temática desarrolló principios fundamentales del funcionamiento de Linkedin y habló de los beneficios de utilizar esta red social, como también de cómo se realiza una configuración profesional de perfil. Asimismo, durante el taller se dieron las pautas para establecer una eficaz estrategia para atraer clientes usando la red Linkedin y de cómo diseñar páginas empresarialeso armar grupos.

De esta manera los participantes aprendieron a configurar profesionalmente un perfil para tener visibilidad y posicionamiento en la red social empresarial y profesional y a configurar las páginas comerciales para ofrecer cualquier tipo de producto o servicio, conseguir clientes, hacer networking y aprovechar los beneficios de conectarse con el mundo profesional y empresarial.
Durante el taller se desarrollaron de manera práctica, estrategias y técnicas para el desarrollo de una marca personal con el uso de plataformas sociales.

(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024