Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El comunicado de los colegas del hijo de Aliverti

Los compañeros de trabajo de Pablo García, acusado por haber atropellado a un hombre que viajaba en bicicleta, emitieron un texto para referirse al hecho: "Es un momento de mucho dolor porque se cag… la vida"
(DIARIOC, 21/02/2013)   Luego de que se conociera el conmocionante hecho, los compañeros de trabajo de Pablo García, hijo de Eduardo Aliverti, emitieron un comunicado para referirse al hecho.

"Para todos nosotros es un momento de mucho dolor porque una persona murió y porque otra, a la que conocemos, se cagó la vida", reconocieron los integrantes del programa "Uno nunca sabe" de la radio AM 750, en la que el padre trabajaba como director de contenidos.

Sus colegas señalaron que "hay un lugar obvio, evidente, criterioso: pedir a la justicia que intervenga con celeridad y contundencia para definir responsabilidades", pero aclararon que "hay otras cuestiones no tan sencillas o claras, las emocionales, las afectivas". "En esa zona, este equipo de trabajo da cuenta de la conmoción que atraviesa", reconocieron.

"Lo decimos con todas las letras, porque en esto no hay eufemismo que valga un hombre murió, con todo el drama y dolor que esta noticia lleva a su familia por eso y ante todo nuestra solidaridad con quienes hoy lamentan la muerte de Reinaldo Rodas", señalaron.

Por último, pidieron: "Como dijo de modo contundente en su profundo dolor Eduardo Aliverti, el papá de Pablo, ayer en el muro de ´Marca de Radio´ en Facebook a los especuladores de siempre no les demos cabida".


Fuente: infobae.com

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024