Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

El concejal Valdez, pide informe

En la Sesión Ordinaria Nº 18/09 del Concejo Deliberante de Andalgalá, en Asuntos entrados figura en su punto e, Expediente letra”V-R” Nº 124/09, el Proyecto de Resolución de los Concejales Luís Alberto Valdez y Jorge Rubén Ramos, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre los fondos provenientes del Fondo Federal Solidario.
(DIARIOC, 07/08/2009) En su primer artículo, en el punto uno, reza “Total de dinero recibido por este concepto en cada uno de los de los periodos que tuviere lugar. En el segundo punto, “Proyectos en que se invertirán dichos fondos, indicando si están en ejecución, los beneficiarios de los mismos y la cantidad de dinero gastado.

En el segundo artículo, solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, que adjunte al informe indicado en el articulo anterior copias certificadas de la siguiente documentación: en el punto uno, reza “Resumen de cuenta del Banco de la Nación Argentina, donde figuren las transferencias y las extracciones de los mencionados fondos”.

En el segundo punto, “Proyectos en que se invertirán dichos fondos”. En el tercer punto, “Comprobantes de gastos por la aplicación de dichos proyectos” , finaliza este e Proyecto de Resolución, de los Concejales Luís Alberto Valdez y Jorge Rubén Ramos.

Fuente/ Carlos Monroy

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024