Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El concurso de pesebres vivientes recorre la Capital

Ya está en marcha el Concurso de Pesebres Vivientes, organizado por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; el Consejo Consultivo y la coordinación de los Centros de Apoyo Escolar (CAE). De la propuesta, que se realiza en adhesión a las fiestas de fin de año, participan centros vecinales, parroquias, comedores, Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) e instituciones del medio.
(DIARIOC, 10/12/2009) Hasta la fecha, el jurado ya visitó los pesebres del Centro Vecinal “Luz y Esperanza” (UOCRA), Biblioteca “Mario Cisneros”, en las Mil Viviendas Norte; de la Se.Pa.Ve. de Banda de Varela y del Centro Vecinal La Cruz Negra.

El próximo sábado, se presentará el pesebre del Centro de Integración Comunitaria Sur (CIC) y del Comedor “Los Pitufos”; el domingo 13, la puesta en escena será del Centro Vecinal y Comedor “Marcos Avellaneda” y el lunes 14, los del Centro Vecinal “Unidos por un solo camino” y 8 de Noviembre. El cronograma, continuará con los pesebres de las Se.Pa.Ve. de La Tablada, el marte 15; de Ojo de Agua, el miércoles 16; del Centro Vecinal y Comisión Parroquial San Jorge, el jueves 17; de Bº Apolo y Hogar de Día “Mariángel” y Casa Camilo, el viernes 18 y de Parque La Gruta, Centro Vecinal de Bº El Milagro y Cáritas Hogar San Juan, el sábado 19. El domingo 20, se presentará el pesebre de la Casa del Niño en Situación de Riesgo, de Parque América; el lunes 21, el de la Capilla Divino Niño Jesús y el martes 22, presentación especial en la esquina de Zurita y peatonal Rivadavia.

La propuesta, culminará el 23 de Diciembre a las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo, con la premiación del pesebre ganador y un evento artístico, organizado por la Dirección de Cultura municipal.

Las propuestas, se desarrollan en los distintos barrios de la Capital, con el objetivo de renovar el espíritu de la Navidad y prepararse para recibir el Año Nuevo.

(Se ha leido 1605 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024