Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El concurso de pesebres vivientes recorre la Capital

Anoche, en instalaciones de la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) de barrio Ojo de Agua, se realizó la “Muestra de Pesebres Vivientes”, en el marco del concurso que lleva adelante la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Consejo Consultivo, en coordinación con los Centros de Apoyo Escolar de la comuna (CAE).
(DIARIOC, 17/12/2009) Hoy, la muestra será en la Se.Pa.Ve. del Centro Vecinal y Comisión Parroquial San Jorge, a partir de las 20.30 horas.

El cronograma continuará este viernes en la Se.Pa.Ve. de Bº Apolo, en instalaciones del Hogar de Día Mariángel y Casa Camilo. El sábado 19, participarán la Sede de Participación Vecinal Parque La Gruta, el Centro Vecinal de Bº El Milagro y Cáritas, Hogar San Juan. El domingo 20, la muestra se efectuará en la Casa del Niño en Situación de Riesgo, del barrio Parque América.

La programación, continuará el lunes 21 en la Capilla del Divino Niño Jesús; el martes 22 en la esquina de peatonal Rivadavia y Zurita, para culminar el próximo miércoles 23 en la Plaza 25 de Mayo, con la premiación del pesebre ganador y un evento artístico, organizado por la Dirección de Cultura municipal.

(Se ha leido 674 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024