Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DOLOR

El conmovedor testimonio de Benedetto, el histórico compañero de "Tití"

El periodista habló sobre la muerte de la hija de Tití Fernández: "A Sole la conozco desde la panza de su mamá".
(DIARIOC, 03/07/2014) "A Sole la conozco desde la panza de la mamá", le dijo a Radio Latina Marcelo Benedetto, el histórico compañero de Tití Fernández en las transmisiones deportivas y en el recordado programa de TV Un domingo de locos. Benedetto habló del desgarrador momento que le toca vivir a su colega por el fallecimiento de María Soledad, una de las hijas de Fernández.

A su vez, en comunicación telefónica con Telefe Noticias, el periodista, que además fue padrino de casamiento de Fernández, contó cómo le transmitieron la triste noticia a Tití en San Pablo y agradeció el cariño de la gente y colegas. "Nunca va a alcanzar para esa hija que nunca más va a estar. Sé que Tití en su intimidad sabe de todo el afecto de todos y seguramente cuando salga lo va a agradecer", comentó.

Luego Benedetto se refirió al momento más dramático, cuando Tití se enteró de la muerte. "Me llamaron a mí las empresas donde él trabaja para preguntarme dónde estaba Tití. Les expliqué que estaba saliendo de San Pablo, porque esto fue muy temprano. El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo", relató. "Iba a bajar de la habitación para desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo. Se pusieron a llorar. Uno de ellos me decía cómo hago para explicarle esto porque para mí es muy difícil", detalló.

Por último, afirmó que la AFA les ofreció al productor y al director de cámaras accidentados junto con la hija de Tití que fueran a la concentración para poder hacerse un chequeo más profundo. "La verdad que lo de la AFA es sin palabras, ese espíritu de solidaridad que aparece en momentos tan desagradables", agregó para dar cierre a la charla.

Fuente | Clarín.com

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024