Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA BODA DE MARK ZUCKERBERG

El creador de Facebook dio el sí y actualizó su estado a casado

Dio a conocer así su flamante matrimonio con Priscilla Chan, luego de celebrar una pequeña ceremonia. Tras nueve años de noviazgo, contrajeron matrimonio este fin de semana con una pequeña celebración en el jardín trasero de la casa del empresario en California.
(DIARIOC, 20/05/2012) El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, actualizó su estado civil en la red social y dio a conocer así su flamante matrimonio con Priscilla Chan, luego de celebrar una pequeña ceremonia este fin de semana en Palo Alto, California.

Tras nueve años de noviazgo, Zuckerberg y Chan contrajeron matrimonio este fin de semana con una pequeña celebración en el jardín trasero de la casa del empresario en California, en un evento que fue sorpresa hasta para los mismos invitados.

Es que los allegados a la pareja, que sumaban cerca de un centenar, habían sido convocados con la idea de celebrar la reciente graduación de Chan en la carrera de medicina, pero una vez allí, se enteraron de que en realidad iban a presenciar la boda.

La sorpresa fue general cuando Chan apareció ante todos con el tradicional vestido blanco y Zuckerberg, en un traje impecable, le entregó el anillo, al que definió como “un rubí muy simple”.

Esta es la segunda gran noticia para el fundador de Facebook durante la última semana, ya que el viernes, la compañía comenzó a cotizar en Bolsa, hecho que lo convirtió en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024