Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El destacado semiólogo Patrick Charaudeau, comienza su participación en las 9nas Jornadas de Humanidades

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca recuerda que desde el Lunes 4 de Octubre, se realizará –en el marco de las 9nas Jornadas de Humanidades- un Curso de Posgrado y una Conferencia Plenaria a cargo de Patrick Charaudeau, semiólogo francés reconocido internacionalmente y profesor Emérito de la Universidad de París-Nord.
(DIARIOC, 03/10/2010) El curso de Posgrado “Los Discursos de Persuasión en el Espacio Público. Discursos Publicitario, Promocional y Político” se desarrollará el Lunes 4, Martes 5, Miércoles 6 y Viernes 8 de Octubre, de 8,30 a 12,30 Hs.

Por su parte, la Conferencia Plenaria “El Aporte del Análisis del Discurso a las Ciencias Humanas y Sociales en una perspectiva interdisciplinar” tendrá lugar el Jueves 7 a las 18:30 Hs.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Ejemplo:
Por: Anónimo el 04-10-2010 a las 12:49
No se ven producciones cientí­ficas significativas (papers con teorí­as falsables confirmadas) o tecnológicas (patentes de invención) originadas en la Universidad Nacional de Catamarca. Ninguna de las personas mencionadas en este y otros artí­culos similares parecen haber contribuí­do significativamente a la Ciencia o Tecnologí­a en las últimas décadas. Si lo han hecho deben haber usado pseudónimos.

Parece claro que la estrategia institucional de la UNCa es aprovecharse de los escasos conocimientos cientí­ficos de la población (la mayorí­a con educación primaria solamente), en su área de influencia para engañarla con el fin de seguir manejando discrecionalmente los fondos nacionales que hacen posible su operatoria (unos 30 millones de dólares anuales).

El alto precio que paga el entorno social es contar cada año con profesionales de dudosa idoneidad.

Para más información respecto al funcionamiento interno de la universidad, ver informes de la SIGEN.

Para más información sobre las acreditaciones de las carreras, ver resoluciones CONEAU.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024