Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El director de Personería Jurídica se reunió con centros vecinales y visitó Tinogasta y Santa María

(DIARIOC, 10/06/2014) Días pasados el director de Personería Jurídica, Dr. Enzo Carrizo, visitó los centros vecinales San José Obrero, Islas Malvinas, San Martín de Porres, Faustino Sarmiento, El Jumeal, Todos Juntos Todos, y Fray Mamerto Esquiu, con la idea de mantener con los mismos un acompañamiento en la gestión, convencido de que estando cerca de las instituciones es la única manera de conocer más de cerca sus problemáticas y de esta forma ayudarlas en la medida de lo posible a resolverlas.
En la ocasión, se hizo entrega de botiquines de primeros auxilios gestionados en el Ministerio de Salud como así también se entregó cajas de leche para merenderos de estos centros vecinales.
En este sentido, desde el área se informó que dichas visitas se continuarán realizando no tan solo en los centros vecinales sino también en las distintas instituciones que dependan de la dirección.
Por otro lado, el director también estuvo en los departamentos de Tinogasta y Santa María, haciendo entrega de Personerías Jurídicas a la Asociación Virgen de la Candelaria en Tinogasta y al Club Social Montenegro en Santa María.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024