Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DENUNCIA AL HERMANO ABUSADOR

El diseñador Piazza se quiebra ante las cámaras

Su familiar fue arrestado por el abuso de su propio hijo desde hace 10 años. El delito es abuso sexual con acceso carnal agravado. El creador de modas acompañó a su sobrino en la presentación judicial, recordó que también fue vioado por el detenido durante su infancia y lloró en un emotivo diálogo con Chiche Gelblung.
(DIARIOC, 07/02/2009)Un hermano del diseñador Roberto Piazza fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su propio hijo hace unos diez años, delito que no habría prescripto pese al tiempo transcurrido desde su consumación.

La denuncia fue formulada hace una semana por el sobrino del conocido modisto, que se presentó en los tribunales de Santa Fe junto con el diseñador.

En tanto, el hermano mayor de Piazza, luego de prestar declaración, quedó el miércoles detenido por orden del juzgado Penal de Instrucción de la Octava Nominación.

El hermano de Piazza está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y quedó a disposición del magistrado Pedro Guevara, titular del juzgado de Instrucción de la 1ª Nominación.

"Mi sobrino me contó que fue abusado muchas veces. Hoy fue el careo y ahí mi hermano negó todo", señaló el diseñador.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 546 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024