Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El diseño de Atilio Páez, en Cosquín

No solo la música y la danza catamarqueña tuvieron presencia destacada en la quinta luna del Festival Nacional del Folklore, en Cosquín. El diseño también marcó tendencia a través de un vestido de alta costura, totalmente artesanal, realizado por el destacado diseñador Atilio Páez.
(DIARIOC, 31/01/2014) Páez estuvo saludando desde el escenario Atahualpa Yupanqui junto a la secretaría de Cultura de la Provincia, Patricia Saseta tras la puesta en escena del espectáculo “Catamarca, tramas del tiempo”.

Justamente para presentar a la delegación de la provincia, la presentadora del tradicional festival, Maia Sasovsky lució un modelo de Paéz, realizado en lana de oveja, color blanco y negro, con flores bordadas en contraste tanto en la prenda como en un tocado. El modelo se completaba con un pectoral de alpaca, con incrustaciones de rodocrosita.

El diseñador catamarqueño, quien llevó sus creaciones en noviembre pasado a la pasarela del MICA Atlántica, en España fue convocado nuevamente para vestir a la conductora Maia Sasovski, tal como sucedió en Cosquín 2013 y en el Poncho 2013.

Fotos: Secretaría de Cultura / Ariel Pacheco

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024