Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

HABRÁ TRES FUNCIONES EL SÁBADO

El documental sobre la Negra Sosa, en el cine del Poncho

Después de tres funciones en la tarde del viernes, este sábado 20 el Espacio INCAA que, por estos días, funciona en la sala Bicentenario del Predio Ferial proyectará nuevamente “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica”, el documental sobre la vida de la cantora popular argentina más universal.
(DIARIOC, 19/07/2013)

Para el estreno del filme, que se realizó el pasado jueves en el marco de la Fiesta del Poncho, estuvo el hijo de la cantora, Fabián Matus y el director del filme, Rodrigo Vila, quienes invitaron a los catamarqueños a ver esta película que, aseguran, es como revivir un concierto de la gran artista tucumana.
Las funciones del sábado serán a las 15, a las 17 y a las 19, con entrada libre y gratuita, sujeto a la capacidad de la sala, que dispone de 40 butacas.
En este documental, Mercedes Sosa, a través de su propia voz, nos guía por su vida artística y su vida personal. El film cuenta con material de archivo nunca antes visto y con figuras nacionales e internacionales, que dan testimonio sobre la relevancia de la cantante para la cultura musical y política de América Latina.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024