Buscar:

Llega San Nicolás

El domingo culmina la Cabalgata de la fe

“El Camino de la Fe”, la cabalgata religiosa que hermana a las provincias de La Rioja y Catamarca año tras año en la veneración a San Nicolás de Bari y a la Virgen del Valle, va a llegar desde la vecina provincia a nuestra ciudad este domingo 20 de agosto a las 9.30 de la mañana.
En el inicio, la Agrupación Gaucha Ruta N° 25 de La Rioja, ingresará a la provincia por el departamento Capayán, visitando las distintas localidades que median en el trayecto hasta San Fernando del Valle de Catamarca. En esos tramos, se irán sumando a la peregrinación gaucha otras agrupaciones de ambas provincias. Al arribo, serán recibidos por el intendente de la ciudad, Ricardo Gaspar Guzmán, quien junto con algunos funcionarios van a acompañar las imágenes del patrono por las calles de la ciudad hasta la catedral basílica donde recogerán a nuestra patrona, Virgen del Valle, para llevar ambas imágenes al Teatro del Sur donde todos participarán de la misa.
Luego, todos participarán de un almuerzo para culminar con un espectáculo de destrezas gauchas antes de la partida de los gauchos.
Se espera además, la presencia del intendente de La Ciudad de Todos los Santos, Ricardo Quintela.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017