Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El domingo en La Alameda elegirán a la Reina de los estudiantes de la Capital

La secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad, Silvina Acevedo, conjuntamente con el director provincial de Educación Polimodal y Regímenes Especiales (DIEPRE), Omar Noriega y miembros de la Comisión de Festejos Estudiantiles (COFE), anunciaron que este domingo se llevará a cabo la Elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital 2007, en el Paseo General Navarro (La Alameda), desde las 20 horas.
El programa prevé tres pasadas de las candidatas, la presencia de la Reina de los Estudiantes 2006, Florencia Leguizamón y algunas de las reinas de ediciones anteriores como invitadas especiales. Como números artísticos estarán Los Sapitos Forever y una serenata a las reinas a cargo de Juan Pablo Villacorta,  y luego de la coronación de la reina habrá un espectáculo de fuegos artificiales.
Silvina Acevedo, en representación del intendente Ricardo Guzmán, reiteró todo el apoyo de la municipalidad para la realizaron  de este tipo de iniciativas. “Estas actividades nos parecen sumamente importantes para poder crecer junto a los jóvenes y junto a las autoridades que año a año se abocan a la organización de las mismas, en Catamarca tenemos una juventud muy sana y siempre es oportuno destacar que hay jóvenes que trabajan por la gente, que son solidarios y que tienen ganas de luchar por el engrandecimiento de su provincia”, puntualizó.
Por su parte, Omar Noriega, destacó que “los docentes tenemos la gran responsabilidad no sólo de la formación académica, sino también como mejores personas y este tipo de actividad sirve para eso”. Mientras que Norma Chazarreta, invitó a todos los jóvenes “a sumarse a estas actividades que son organizadas por los propios jóvenes y que cuentan con el acompañamiento de los organismos provinciales y municipales”.

(Se ha leido 599 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024