Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El domingo se inaugura el Polideportivo Sur

El próximo domingo, a las 20 horas, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca inaugurará el Polideportivo Sur, complejo ubicado sobre la avenida Hipólito Irigoyen, en un predio donde antiguamente funcionaban dependencias del ferrocarril.
El mismo constará de un salón de usos múltiples y amplias instalaciones aptas para la práctica de diversos deportes, lo que incluye canchas de fútbol, básquetbol y voley. Está planificada también una pileta de natación, que se realizaría en una futura ampliación.
Por sus características, el Polideportivo Municipal Sur es apto para que se incluyan actividades que requieran de ambientes cubiertos como judo, yoga y gimnasia, las que pueden concretarse en el salón, mientras que el sector exterior es de más de cuatrocientos metros propicios para otros deportes.
La coordinación en la ejecución de la obra estuvo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio y la administración del Polideportivo estará a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte.
El acto será una verdadera fiesta popular, que será cerrada con la actuación de Norberto ALK-LA y artistas locales.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024