Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El ejecutivo municipal con el Concejo Deliberante en la Estación Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a los concejales Pablo Herrera, Mariano Leiva, Luis Agüero, Horacio Mendizábal, Amabilia Ortiz, Silvia Fedelli, Alberto Peralta, Luis Fadel y demás funcionarios de la comuna, recorrieron las instalaciones de la renovada Estación Capital, Centro Administrativo y Cultural, en las antiguas instalaciones del ferrocarril General Belgrano.
(DIARIOC, 18/07/2010) En la visita pudieron apreciar el trabajo en conjunto que llevaron adelante tanto los empleados municipales como empresas privadas para revalorizar un edificio que pertenece al patrimonio histórico de la ciudad.

El intendente Guzmán aseguro que todas las trasformaciones con impacto urbano como esta obra son posibles gracias al “trabajo mancomunado de los dos departamentos de gobierno del municipio: el Concejo Deliberante y el departamento ejecutivo”. Por otra parte y en clara coincidencia con los concejales, el jefe comunal expresó: “uno de los ejes centrales de nuestra planificación estratégica, como ciudad a largo plazo, es que este territorio sea apto para atraer al turismo nacional e internacional”.

Por último, Guzmán manifestó que la municipalidad deberá tomar “un rol mucho más activo en este proceso de inversión en infraestructura y equipamiento para la prestación de servicios de calidad, a la altura de una ciudad que aspira a ser un destino turístico competitivo en la Argentina”.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024