Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA EMPRESA VIALMANI REALIZA TRABAJOS EN DISTINTAS POBLACIONES DE LA ZONA SUR DEL DEPARTAMENTO TINOGASTA

El encargado de la empresa es el Sr. José Peralta puso a disposición de las comunidades maquinarias para diferentes obras en calles internas que se realicen.

(DIARIOC, 08/02/2013) La Empresa Vialmani está realizando diferentes trabajos en las poblaciones del sur  del departamento Tinogasta, entre ellas, se vieron beneficiadas las localidades de Cordobita, Salado, El Pueblito, Cerro Negro, donde se trabajó con maquinaria para realizar conservación de caminos en esas localidades y arreglo de calles internas en los distintos barrios.

En la localidad de Copacabana se facilitó el transporte para el traslado de áridos por la obra de remodelación de la Plaza Jesús de Nazareht, la cual será inaugurada en el día de mañana. Asimismo, en lo que respecta a la ciudad de Tinogasta, se colaboró con maquinaria de pre mezclado para bacheos en diferentes calles céntricas, dando solución de esta manera a los incesables y permanentes reclamos de los vecinos de la cabecera departamental de Tinogasta que imprecan por el mal estado de varias arterias de esa ciudad.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024