Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El escritor Nicolás Correa presenta la segunda parte de una trilogía de terror

La nueva novela del escritor Nicolás Correa, Íncubo -segunda entrega de saga "La Trinidad de la Antigua Serpiente"-, que gira en torno al tema del exorcismo, será presentada mañana, a las 20, en un espacio cultural del barrio de Palermo.
Publicada por Editorial WuWuei, la novela es la continuación de Súcubo, primera parte de la trilogía de terror clásico que terminará con Señor de las moscas, donde Correa explora el tema del exorcismo a través de un relato de una posesa que narra con lujo de detalles cada una de sus batallas con los demonios.

En sintonía con el estilo de Mary Shelley en Frankenstein, Correa toma como punto de partida la vida de una posesa en el Río de La Plata, que dialoga e interroga temas diversos como el cristianismo, la demonología, el esoterismo, la fe y el ala negra de las instituciones.

Nicolás Correa (Morón, 1983) publicó los libros Made in China, Engranajes de sangre, Prisiones terrestres, Rosas Gamarra, El camino de la siesta y Virgencita de los muertos, que fue premiado por el Circulo Independiente de Poesía mexicano en 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024