Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El escritor español Javier Ruescas será entrevistado por Eugenia Zicavo

El ciclo televisivo Libroteca, un recorrido por la literatura que conduce la periodista Eugenia Zicavo todos los martes a las 23 por el Canal de la Ciudad, contará en su próxima emisión con el escritor español Javier Ruescas, el actor Rafael Ferro, quien mostrará su biblioteca, y a la booktuber española May Ayamonte, así como una sección dedicada a los chicos que leen.
John Banville, Rosa Montero, Guillermo Saccomanno, Javier Cercas, Fernanda García Lao, Guillermo Martínez, Gabriela Cabezón Cámara, Leonardo Oyola y Selva Almada, son los escritores que fueron entrevistados por Zicavo en esta temporada del programa, nominado a los Premios ATVC 2015 (Asociación Argentina de Televisión por Cable) en el rubro cultural.

Eugenia Zicavo es socióloga, periodista y docente en Sociología de la Cultura en la Universidad de Buenos Aires, en Gestión del Arte y la Cultura en la UNTREF, e investigadora en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA-Instituto Gino Germani). Además de conducir Libroteca, es columnista de literatura en No somos Nadie (Radio Metro) y Suciopop (FM Nacional Rock).

Fuente: Télam

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024