Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El espacio Juglarías quiere sumar talleres

Juglarías, espacio cultural independiente inaugurado a fines de 2013, reabre sus puertas en esta temporada 2014 convocando a los interesados en dictar talleres y actividades a fin de definir el abanico de propuestas que ofrecerán a lo largo del año.
(DIARIOC, 10/02/2014) En principio ya cuentan con talleres de teatro, telas, trapecio, acrobacias en piso, circo integral y siguen sumando más talleres para niños y adultos. Los profesores que quieran acercar propuestas pueden hacerlo personalmente en Vicario Segura 1.080, vía mail a [email protected] o a los teléfonos 383-154555451 y 383-154528473.

Pronto se informará sobre la apertura de inscripciones para las diferentes actividades.

Taller de seguridad y danza aérea
Los impulsores de Juglarías, Sofia Cacciato y Herman Tobares, de la Agrupación Artística 33, contaron además que están organizando un Taller en Seguridad y Danza Aérea, a cargo del profesor Sergio Falcione.
Se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo de 20 a 23 hs, está destinado a alumnos de todos los niveles y aborda, entre otras habilidades, arnés, elástico y aro.
Las inscripciones para este taller son hasta el 21 de febrero con una inversión de $400 por persona (incluyendo la misma el seguro de vida y accidentes personales y asistencia médica), el taller es con cupos limitados.

Sobre Juglarías
Juglarías Circo-Teatro es un espacio independiente destinado a las artes escénicas, principalmente al circo, fruto del esfuerzo y el trabajo de los artistas que integran la Agrupación Artística 33. Cuenta con servicios de seguro de vida y accidentes personales, responsabilidad civil y asistencia médica, entre otros.
El espacio, apto para espectáculos, ensayos, talleres, capacitaciones y proyecciones, está ubicado en Vicario Segura 1080, de la capital provincial.
La Agrupación 33, coordinada por Sofia Cacciato y Hermán Tobares, se dedica desde 2007 a las artes circenses y escénicas, particularmente al circo-teatro y al circo social. Desde entonces vienen trabajando con espectáculos circenses, el dictado de talleres y la organización de capacitaciones y encuentros en la materia como el “Me Río del Valle”, que ya lleva cuatro ediciones realizándose en Catamarca.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024