Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FRENTE PARA LA VICTORIA EN FALTA

El espectáculo que se organizó en la zona de El Jumeal no conto con seguridad ni autorización

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa a la comunidad que el espectáculo que una agrupación política que se desarrolló anoche en la zona de El Jumeal no cuentó con autorización municipal, ni puedo ofrecer garantía alguna de seguridad a quienes concurran.
(DIARIOC, 04/03/2009) La Municipalidad, a través del área de Policía Municipal, informa que los organizadores del mencionado espectáculo no completaron el trámite para lograr la autorización, por lo que ésta no fue expedida. Tampoco, los organizadores, solicitaron en tiempo y forma el apoyo del área de tránsito del municipio para el ordenamiento vehicular necesario en este tipo de eventos. Según se informó, recién en el día de la fecha se solicitó la intervención en esa materia del municipio, lo que sin duda constituye un pedido extemporáneo, que no permitió que las autoridades tuvieran tiempo suficiente para la organización del operativo.

Tampoco fue acreditado, en el ámbito municipal, la contratación del seguro obligatorio que es imprescindible cuando se organizan espectáculos masivos en lugares públicos, lo que constituye una irregularidad adicional.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024