Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

NUEVA AUTORIDAD, EN LA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

El ex jefe de policía Ortiz, titular de la Subsecretaría de Prevención de Adiciones

El subsecretario de Prevención de Adicciones Néstor Ortiz exteriorizó, que no se imaginaba “que me podrían llamar para hacerme cargo de esta área”.
(DIARIOC, 25/11/2008) “Es un nuevo desafió y han depositado la confianza en mi, es un compromiso con el gobierno pero fundamentalmente con la comunidad de poder devolver a la sociedad con trabajo y compromiso todo lo ,que la institución me ha dado”.

“Para mí es un temática conocida ya, que me desempeñe varios años en drogas peligrosas y prevención de la policía, la misión de todo esto está, enmarcada en la nueva ley de prevención y tiene su correlato con la subsecretaria de la nación, concejo federal de la nación y los proyectos se los puede baja a la provincia para ser ejecutados”.

La función es preventiva, “ente coordinador de todas la distintas áreas, los municipios, ONG; lo primero que estoy haciendo es interiorizarme del funcionamiento de la subsecretaria y, luego vamos a empezar a elegir los colaboradores capacitados en el tema, porque cuando más difícil es la misión no debemos improvisar “.

En definitiva los que van a tener el mayor protagonismo serán los vecinos, los padres de familias, “vamos a tratar de allanar los caminos y realizar todo lo que sea beneficioso para la sociedad” destacó, el Ortiz .

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024