Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

El femicida del Siglo XXI no muestra remordimientos

René Sequeira, el hombre que asesinó a su esposa y prendió fuego a su casa con sus dos hijos menores adentro, ya está casi recuperado de sus lesiones. Sonríe de vez en cuando y nunca preguntó por los chicos. Será indagado hoy al mediodía.
(DIARIOC, 17/06/2015) Recostado, cubierto por una frazada, con la mirada por momentos perdida, pero en otros atento a cada movimiento a su alrededor, René Sequeira descansa esposado a la cama 19 de la Sala 4 del Regional. A 72 horas de haber cometido el brutal crimen de su esposa, a la cual le dio una salvaje golpiza, la maniató y la quemó, y de haber intentado asesinar a sus hijos, el "monstruo" del barrio Siglo XXI es asistido en el centro de salud por las quemaduras que él mismo sufrió al incendiar su casa. No muestra remordimientos y hasta ahora nadie fue a visitarlo. Nadie fue a preguntar por él.

En soledad pasa las horas, rodeado de otros pacientes y fuertemente custodiado por la policía. Los que estuvieron cerca de él, aseguran que por momentos se ríe, juega con las sondas conectadas a su cuerpo, pero que cada vez que dice algo, lo hace pensando y eligiendo muy bien las palabras. Por la mañana, efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, quienes investigan el caso desde el domingo, cuando tuvo lugar el trágico desenlace de una tormentosa relación entre René Sequeira y Viviana Himelfarb, se entrevistaron con el homicida, aunque no trascendió qué les dijo a los detectives. Más tarde, la jueza, Dra. Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal, Dra. Aída Farrán Serlé, se hicieron presentes en el nosocomio para constatar el estado de salud del imputado y evaluar la posibilidad de fijar una fecha para su declaración indagatoria, la cual finalmente se llevará a cabo en esta jornada. Hasta ahora, la hipótesis es que la mujer fue asesinada a trompadas, patadas y ejecutada con un pedazo de hierro directo a la cabeza, a las tres o cuatro de la madrugada. Luego, Sequeira golpeó a sus hijos, los dejó inconscientes y como no tuvo valor para quitarse la vida, creyó que el fuego terminaría su faena.

Fuente. elliberal.com.ar

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024