Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El festejo íntimo de Lio Messi en su cumpleaños

El crack, en su cumpleaños 23, se fue de la concentración y estuvo con su familia y su novia. Conocé los detalles del festejo en Sudáfrica.
(DIARIOC, 24/06/2010) ¿Ya estaba acordado o todo esto fue pensado de antemano por Diego Maradona? Vaya uno a saber, pero la cuestión es que hoy, 24 de junio, el entrenador de la Selección les dio día libre a sus jugadores.

Sí, se decía si ya estaría planeado o no porque, justo hoy, es el 23º cumpleaños de Lionel Messi. Y el día libre le vino como anillo al dedo al crack del equipo para poder festejarlo con su familia y en la intimidad.

¿Qué hizo en su día Messi? Pase y lea.

Cerca de las 13.45 de Sudáfrica (8.45 de la Argentina), Messi, junto a Palermo (su familia se aloja en el mismo barrio), llegó al pequeño complejo alquilado para las familias de los jugadores, en un Toyota Corolla gris manejado por Rodrigo Messi, uno de los hermanos del crack argentino.

Leo bajó del auto sin hacer declaraciones a los periodistas que hacían guardia e intentaron saludarlo en este día tan especial, y entró a la casa donde lo esperaban sus allegados.

Antes, sus hermanos habían dejado todo preparado, ya que se los vio entrar a la residencia con una torta y una bolsa con regalos.

No faltó nada para festejar el cumple de Lio, que llega precisamente cuando el astro del Barcelona está disfrutando de su mejor momento con la camiseta celeste y blanca en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin duda, cuando sopló las velitas, su deseo fue el mismo que el de millones de argentinos, quienes depositan en él su esperanza de ganar el Mundial.

Pero en este día tan especial, el regalo más importante que recibió Messi fue el reencuentro con sus padres, Jorge y Celia, quienes llegaron a Sudáfrica para acompañarlo en la recta final de la Copa del Mundo.

Pasar su 23º cumpleaños con toda la familia reunida y unida, fue un motivo más de felicidad para el 10 del seleccionado argentino, para quien la cercanía de sus seres queridos es un elemento fundamental en su equilibrio personal.

Todos lo quieren ver contento, feliz, porque si Lio está bien, el equipo también estará bien; y el principal responsable de que Messi se sienta cómodo es Maradona.

Poco después de la llegada del rosarino, Diego arribó al complejo residencial y se mostró molesto con la prensa que hacía guardia en la puerta. “Esto no va más. No me gusta que estén acá”, dijo Diego mientras era fotografiado por una decena de periodistas.

A pesar de los intentos de Maradona por espantar a la prensa, la presión mediática se mantuvo, puesto que nadie se quería perder el mínimo detalle sobre lo que acontece ni con Diego ni con Lionel.

Si al inicio del Mundial de Sudáfrica había grandes expectativas en torno a él, después de sus brillantes actuaciones frente a Nigeria, Corea del Sur y Grecia los ojos del planeta no lo pierden de vista ni un segundo.

Ahora, Lio descansa y se relaja junto a su familia, pero difícilmente no esté pensando en la que puede ser su próxima cita con la gloria.

Por ahora, y con la mente puesta en lo más inmediato, seguramente entre sus tres deseos obligatorios a pedir antes de soplar las velitas, no se olvidará del gol que se le viene negando en estos partidos y que tan merecido se lo tiene.

El domingo, frente a México, quizás todos podrán celebrar junto a él, ya que su gol será un regalo compartido con todos los argentinos. Ojalá, también, lo consiga por su bien, que ése sea el mejor obsequio que se pueda dar y disfrutar con la familia.


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024