Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

El fin de semana largo arrojó un balance positivo en Termas

Como cada fin de semana largo, la ciudad termal recibió cientos de turistas que contribuyeron a que el balance realizado por el área de Turismo de la ciudad sea positivo. La capacidad hotelera estuvo ocupada en un 70%, según se informó.
(DIARIOC, 22/06/2010) Termas de Río Hondo recibió este fin de semana larga un importante afluente turístico que llevó al área de turismo de la ciudad a realizar un balance positivo. Los hoteles estuvieron ocupados en su 70%, y además, recibieron reservas para las próximas vacaciones de invierno

“Tuvimos 2 y 3 noches de turismo con la capacidad hotelera ocupada en su 70 por ciento. Se estaba trabajando con la expectativa de tener un afluente importante. Estamos esperando con ansiedad las vacaciones de julio, cuando se incrementará la actividad turística. Tenemos llamados de diferentes provincias, para reservar alojamiento”, precisó Antonia Lazarte, desde el área de Turismo.

Además, durante el fin de semana el edificio del Centro Cultural programó eventos que comenzaron el sábado, continuando con un acto central el domingo conmemorando el aniversario del edificio que contó con un gran espectáculo artístico.

Consultada en torno a porque la gente continúa eligiendo Termas de Río Hondo, Lazarte consideró que “las aguas termales, los nuevos atractivos como el autódromo, la avenida costanera, la remodelación del Parque Güemes y la oferta en espectáculos artísticos, tanto desde el sector privado como público”, resultan un imán para los turistas.

Fuente: Diario Panorama

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024