Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El fin de semana se cobró dos vidas, por accidentes viales

Por la mañana de ayer en la localidad de Chilecito, un joven de 26 años perdió instantáneamente su vida luego de impactar con su cabeza contra un cerro al chocar con su moto. En tanto por la tarde del mismo día, otro joven de 17 años murió tras caerse de su moto sobre la ruta nacional 75 en Aminga.
(DIARIOC, 21/09/2009) JOVEN MURIÓ TRÁGICAMENTE AL IMPACTAR CONTRA CERRO

Según la información suministrada por el comisario inspector, Adán Barrera, segundo jefe de la Unidad Regional II de Policía, fue identificado como Roberto Carlos Sánchez, de 26 años de edad, domiciliado en calle San Román y pasaje Juan XXIII de esta ciudad, lo que pudo constatarse tras revisar la documentación que portaba.

El accidente se produjo en la ruta 12, lugar donde desde una curva se dividen los caminos hacia los distritos La Puntilla y San Miguel.

Aparentemente el joven se trasladaba a gran velocidad, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado yendo a dar contra el cerro, golpeando con dureza su cabeza en la parte derecha. Por la fuerza del impacto su cuerpo fue despedido hasta el medio de la ruta.

Gran cantidad de sangre y restos de masa encefálica se encontraban en el lugar, por lo cual los bomberos voluntarios, tras ser retirado el cuerpo, tuvieron que limpiar la calzada.

El médico policial, Armando Santillán, constató la lesión y dijo a las autoridades policiales que la muerte se habría producido en forma instantánea, según lo explicado por el comisario Barrera.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial ubicada en el hospital Eleazar Herrera Motta, y allí estaba prevista una autopsia, para entre otras cosas conocer si se trasladaba bajo los efectos del alcohol.

En el lugar del accidente se congregó un gran número de curiosos, pero la Policía los mantuvo a distancia colocando cintas delimitadoras, y además interrumpió el tránsito mientras realizaba sus tareas específicas.

NUEVA MUERTE
Por la tarde tambien del domingo pasadas las 13 horas en Aminga, departamento Castro Barros, Patricio Fuentes de 17 años, oriundo de Pinchas, cayó de su moto. sobre la ruta nacional 75. Según informó la policía, también viajaba sin casco.
El joven sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Vera Barros, donde falleció en la madrugada de hoy.


Fuente/elindependiente.com.a

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024