Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El fraude de las máquinas para sacar peluches

Si alguna vez intentaste sacar un peluche de la maquina, y al fallar maldeciste tu falta de habilidad, debes saber que estabas muy equivocado.
Sacar un “osito” de estas máquinas, que a simple vista resulta muy sencillo, no es una cuestión de suerte, habilidad o destreza, ya que el sacar o no un presente para tu novia, tu hijo o algún sobrinito, depende pura y exclusivamente de un software.

Así como leíste, estas "tramposas jugueteras" tienen un sistema de programación que deja todo al azar, ya que el software solo entrega premios cada una cierta cantidad de créditos jugados, algo que es programado por los dueños de estos dispositivos, que se encargan de determinar cuantos ganadores habrá cada cierto número de jugadores.

¿Pero cómo hace la maquina para impedir que saques tu oso? Simple, si pudiste observar, la pinza que sirve para sacar los peluches tiene cables conectados, por lo que a la hora de recibir la orden de bajar y tomar un juguete, el programa le indica a la pinza, mediante pulsaciones, que tiene que dejar un dedo libre, para que de esta manera, no pueda pescar el premio.

O sea, que por ejemplo, si la máquina está programada para sacar tres premios cada 500 intentos, el brazo que toma los peluches, utilizará dos dedos 497 veces, dejando al azar a los tres afortunados que obtendrán su “osito”.

Pero atención, esto no quiere decir que haya que esperar que alguien inserte 497 monedas para que luego puedas sacar tu ansiado juguete, ya que el software saca un "promedio", al igual que en las tragamonedas. Puede darse el caso que la maquina entregue nueve premios seguidos, y luego tener que esperar 1491 créditos para volver a tener suerte.

Así que ya sabes, si quieres probar tu habilidad en estas máquinas, debes tener en cuenta que solo lo lograrás si el software lo quiere, algo que se da en muy pocas ocasiones.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/mundo/517246/fraude-maquinas-peluches.html?origen=ultimas-home

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024