Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El frío asienta sus valijas en Tucumán

La máxima para hoy será de 20°; pronostican lloviznas. La temperatura subirá hacia el fin de semana.
(DIARIOC, 17/05/2011) Una jornada muy otoñal es lo que promete el clima de hoy, por lo que tener un buen abrigo a mano será la mejor opción. Durante todo el día, las condiciones se mantendrán inestables, con cielo cubierto y probabilidad de llovizna, informaron desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, con sede en Cevil Pozo. "La máxima está anunciada en 20º", precisó el meteorológo Osvaldo Molina.

"Mañana se espera un leve ascenso de la temperatura y la disminución de las probabilidades de lloviznas. El cielo continuará cubierto, con una máxima que alcanzará los 22º", apuntó el meteorólogo. "El jueves -agregó- las condiciones serán similares, aunque con mayor inestabilidad".

De acuerdo a los datos aportados por el SMN, durante el viernes y hacia el fin de semana, las condiciones climáticas se tornarían más agradables. "Está pronosticada una jornada con nubosidad variable. La tempetura máxima llegaría a los 22º, aunque con una tendencia a incrementarse a partir del sábado", concluyó Molina.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024