Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El frío intenso no se va

En Capital y el conurbano se espera heladas para los próximos días, con mínimas que rondarán los 0 grados y máximas de 14 grados.
(DIARIOC, 03/07/2011)La jornada del domingo en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del sudoeste, heladas y baja sensación térmica. Con una mínima que osciló los 0 grados en áreas urbanas y -3 en zonas suburbanas y una máxima que alcanzaría los 12 grados.

Para el lunes se espera cielo despejado o ligeramente nublado con baja sensación térmica, vientos moderados del oeste y temperaturas que rondarán entre 2 y 10 grados, añadió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes, en tanto, el cielo estará despejado, se mantendrá la baja sensación térmica con marcas que rondarán entre 3 y 12 grados, y los vientos soplarán leves del sector oeste.

El miércoles estará ligeramente nublado, con baja sensación térmica, vientos moderados del oeste, una temperatura mínima estimada en 4 grados y una máxima de 14 grados.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024