Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El gobernador acompañó a Grimaux en la cena de los legislativos

La presidenta provisoria del Senado, a cargo de la Presidencia, Marta Grimaux, confirmó la adhesión de la Cámara de Senadores al último aumento de haberes dispuesto por el Poder Ejecutivo a implementarse desde el primero de enero del año próximo. Lo hizo directamente a los empleados durante la cena, que con motivo de fin de año, organizó la Cámara alta provincial como lo hace tradicionalmente en ésta fecha. A la misma, concurrió invitado por la legisladora, el gobernador de la provincial Eduardo Brizuela del Moral.
(DIARIOC, 20/12/2009)La senadora Marta Grimaux comunicó a los empleados del Senado que dicha cámara adherirá al incremento de haberes y garantizó no solo el pago de haberes durante el año próximo, sino que además aseguró que “se continuará con las políticas de crecimiento y de perfeccionamiento de todo el personal legislativo” a favor de la institución parlamentaria y en pos del de una mejor calidad de vida y profesionalización de los mismos.
Grimaux instó a los empleados de la Cámara de Senadores a “trabajar todos juntos con tranquilidad, con seguridad y, haciendo de cada puesto de trabajo, un lugar en donde nos sentamos cómodos y útiles”. Junto al gobernador Eduardo Brizuela del Moral y los senadores Víctor Luna, Carlos Acevedo, Luis Rodríguez, Bernardo Quintar , Hugo Pérez, que también concurrieron al evento, además de otras autoridades de la Cámara, Grimaux brindó y auguró a todos, felices fiestas y un buen año.
Antes, por la tarde, la senadora acompañó a Brizuela del Moral al acto de egreso de un nuevo grupo de Oficiales Ayudantes Técnicos Superior de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia. En dicho evento la Presidenta Provisoria hizo entrega al oficial Sergio Adrián Giménez, una distinción especial en nombre del Senado, por haber obtenido el Mejor Promedio, de la promoción 54 de la Escuela de Cadetes.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024