Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

JUAN GODOY

“El gobernador debería plantear una recomposición salarial para todo el sector laboral”

El secretario general de SUTECA, Juan Godoy, anhela que el gobernador en el discurso que brindará el 1 de mayo, anuncie una recomposición salarial no solo para los empleados nucleados en diferentes gremios, sino para todo el sector laboral de la provincia.
(DIARIOC, 30/04/2010) Todos especulan con que el gobernador, Eduardo Brisuela del Moral, anuncie un incremento salarial en el marco de la Asamblea Legislativa a realizarse el 1 de mayo.

Al respecto, Juan Godoy, secretario general de SUTECA, manifestó a Diario C, que el pueblo de Catamarca no está atravesando por una muy buena situación económica. Además, analizó que la canasta familiar y por ende el costo de vida aumenta día tras día poniendo en un estado de necesidad constante a todas las personas.  

Por este motivo, señaló que espera que el gobernador en su discurso “como regalo por el día del trabajador” anuncie una recomposición salarial, no solo para los gremios si no para el sector laboral en general.

Por otra parte y en relación al reclamo salarial docente Godoy señaló que la provincia carece de un Ley de Paritaria Nacional.

En consecuecia, plantearon al Ministerio de Educación que analice esta situación para que la recomposición salarial que están requiriendo se ajuste a una ley de Paritaria Nacional.
Juan Godoy, secretario general de SUTECA

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024