Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL RODEO

El gobernador inauguró el Monumento al Trabajador Vial

En la tarde de ayer en la Villa de El Rodeo, el gobernador dejó inaugurado el monumento en Homenaje al Trabajador Vial de Catamarca, que fue realizada por el artista plástico Raúl Guzmán.
(DIARIOC, 05/03/2009) La misma representa al trabajador vial en su anhelo de crecimiento y, avanza venciendo todo tipo de obstáculos, abriendo sus brazos como alas de cóndor, dando luz a las comunicaciones y al acercamiento a través del camino que lleva a un horizonte de paz y hacia las cumbres de la victoria.

En esta ocasión el Administrador de Vialidad provincial Ricardo Rosales expresó que “es un honor y un orgullo compartir este homenaje que el gobernador de la provincia hace bastante tiempo tuvo esta iniciativa y quería plasmarlo en el Rodeo, en reconocimiento a todo el trabajo que viene realizando Vialidad a lo largo y ancho de nuestra provincia. A todos los obreros, profesionales técnicos, que día a día trabajan para hacer el proyecto, la construcción, y el mantenimiento de los caminos”.

A su turno el Gobernador manifestó que siempre reconoció la labor del trabajador vial “esa garra, esa fuerza, cuando jamás escuche decir que es imposible llevar a cabo un proyecto de camino. Vialidad provincial ha cumplido con la provincia a lo largo de 75 años y es por eso quiero rendirle homenaje a todo la gente de vialidad provincial” y agregó que “estamos haciendo caminos por toda la provincia como así también obras importantísimas como la maternidad que va a estar siendo inaugurada en los próximos días”

Finalmente se llevo a cabo el habitual corte de cintas y el descubrimiento de tres placas a cargo de los funcionarios presentes.

Acompañaron al Primer Mandatario, funcionarios de su gabinete, el intendente de El Rodeo Félix Casas Doering, el Intendente de la Capital Ricardo Guzmán, el artista plástico Raúl Guzmán y personal Vial de la Provincia.

(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024