Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

El gobernador y el intendente de la Capital, recorrieron obras

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, recorrió nuevamente obras a la par del Intendente capitalino Ricardo Guzmán. Juntos a otros funcionarios provinciales y municipales visitaron el avance de obra de la Av. Los Terebintos y un Centro de Participación Regional.
La primera obra comprende la sistematización vial de la Av. Los Terebintos ubicada en el sector norte de la ciudad capital cuyos trabajos se desarrollan de manera conjunta entre la provincia y la municipalidad, a través del financiamiento del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que solicitó un préstamo a organismo nacionales para llevarla a cabo.
Posteriormente la comitiva oficial se trasladó hacia el Centro de Participación Regional
Brizuela del Moral dijo que está sistematización “será el único corredor que viene y va del norte al sur de la ciudad capital” ya que se une a otras calles. Respecto a los fondos para la construcción de la mencionada obra, dijo que provienen del Habitad de la Nación, otra parte es la provincia y la lleva adelante la municipalidad con Vialidad Provincial.
“La obra consiste en la realización de cloacas y luego el pavimento con toda la iluminación, cordones cunetas, parquización, etc” remarcó el Jefe de Estado a la vez que agregó que la finalización de obra está proyectada en 100 días aproximadamente.
Por su parte, Ricardo Guzmán Intendente de la Capital brindó detalles de la obra mencionada diciendo que en días más se pavimentarán los primeros 200 metros.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024