Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El gobierno entregó equipamiento informático a la UTN

La vicegobernadora a cargo del Ejecutivo Provincial junto al subsecretario de Tecnología en Gestión, perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, entregaron equipos informáticos a la Universidad Tecnológica Nacional.
(DIARIOC, 07/05/2010) Se trata de cinco computadoras que serán destinadas a los laboratorios de la UTN. La entrega se realiza en marco al convenio cooperación que la vicegobernadora firmó en abril con la UTN.

Al respecto, Teresita Luna explicó que el subsecretario de Tecnología en Gestión de la Nación arribó a la provincia con el objetivo de conocer el proyecto que diseñaron los profesionales de la UTN con respecto a la modernización del recinto de la Legislatura.

“Gracias a la gestión del subsecretario y los fondos que hemos conseguido por convenio con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, ya contamos con el dinero para comenzar con este proyecto tan ansiado que es la modernización de la Legislatura a partir de informatizar el recinto”, dijo la vicegobernadora.

Luna adelantó que mañana mantendrá una reunión con los diputados provinciales donde les explicará a los presidentes de los distintos bloques de la Legislatura cómo es y de qué se trata el convenio para informatizar el recinto. “Si el subsecretario aprueba este proyecto de la UTN inmediatamente vamos a trabajar con este proyecto”, dijo.

Respecto a la entrega de computadoras señaló que “son equipos que nos venían solicitando estudiantes y profesionales de la UTN, y gracias a la gestión del subsecretario de Tecnología de la Nación y a la presencia efectiva en la provincia del Jefe de Gabinete de la Nación podemos estar entregando estas computadoras que van a ser muy útiles para los alumnos”.


Fuente: El Independiente

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024