Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los Altos

El gobierno envió ayuda a los afectados por el temporal

Se evaluaron los daños producidos e inmediatamente se gestionó el envío de los elementos necesarios Técnicos de Desarrollo Social y del IPV realizan un relevamiento para la reconstrucción de viviendas perjudicadas.

El secretario de Desarrollo Social, Pablo Córdoba Molas, informó que integrantes del organismo que conduce estuvieron en El Alto, relevando los daños producidos debido al tornado ocurrido hace dos semanas.

" Se hizo un relevamiento en forma conjunta con el intendente, quién envió una solicitud de cuales serían los elementos necesarios para atenuar la situación de aproximadamente 300 personas", informó. Debido a la "gravedad de la situación, el pedido fue gestionado inmediatamente, y ya se hizo entrega de un buen porcentaje de lo solicitado", dijo.

Por otra parte, ayer técnicos de la secretaría hicieron relevamientos en el tema viviendas en forma conjunta con el Instituto Provincial de la Vivienda ( IPV), para comenzar la reconstrucción en las unidades habitacionales que fueron afectadas por este temporal


(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024