Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El gobierno nacional denunciará a Marcos Di Palma por circular en Panamericana a 285 km/h

La Agencia Nacional de Seguridad Vial radicará una denuncia ante el juzgado de faltas correspondiente para que tome acciones de oficio contra el corredor. Matías Alé, quien estaba a bordo del auto, se jactó de la "proeza" por twitter
(DIARIOC, 08/09/2010) El director Ejecutivo de la Agencia, Felipe Rodríguez Laguens, expresó que " lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad".

Además de la denuncia, la Agencia arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.

Por otra parte, Rodríguez Laguens destacó que "existen numerosos corredores, que sí cumplen las normas de tránsito, y colaboran con la Agencia en la generación de conductas prudentes. En este sentido, el comportamiento de Di Palma es inaceptable y debe ser sancionado ".

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recuerda que las multas por este tipo de violación van desde los $1.200 a los $4.200 y pueden caber sanciones como inhabilitación, en caso de reincidencia.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024