Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El gobierno porteño recibe a los okupas de Villa Soldati

Funcionarios del gobierno porteño se reúnen con dirigentes barriales y legisladores opositores. Antes, hubo un encuentro en el Ministerio de Seguridad para analizar la situación
(DIARIOC, 08/12/2010) El ministro de Justicia, Guillermo Montenegro, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal y el titular del Instituto de la Vivienda, Omar Abboud , se reunieron para analizar la situación de los okupas de Villa Soldati, según informaron fuentes oficiales a Infobae.com.

En dicha reunión, los funcionarios porteños comenzaron a analizar una propuesta para sentarse a negociar con dirigentes barriales en la Unidad de Gestión Intervención Social (UGI) de Villa Soldati.

El legislador porteño Martín Hourest confirmó a Infobae.com que esta tarde acompañará a los dirigentes barriales que representan a las familias que ocuparon el Parque a la reunión. También está previsto que participe Marcelo Parrilli (MST) y la diputada nacional Victoria Donda.

Por su parte, el diputado porteño de Proyecto Sur Fabio Basteiro dijo que tras la reunión esperan poder entrevistarse con algunos ministros del Gobierno porteño.

Más allá de la presencia de diputados, el gobierno porteño busca hallar interlocutores directos que representen a las familias que ayer ocuparon el Parque Indoamericano y evitar así que la situación sea utilizada políticamente por la oposición. (Infobae)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024