Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El heroe- segundo festival de cortometrajes- Catamarca- Argentina

Tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad el arribo de la Segunda Edición de Festival de Cortometrajes “El Héroe” a realizarse a fines del mes de noviembre. Festival iniciado por la producción del programa emitido por canal Teletec, con apoyo de la comunidad de realizadores de Catamarca, empresas y diversas instituciones del medio.
(DIARIOC, 27/09/2008) En esta segunda edición, según los organizadores, se rodarán en nuestra provincia numerosos obras para ser estrenadas en competición y se espera la participación de realizadores de otras provincias. Este año el jurado tendrá nivel internacional con la presencia de dos directores/ productores multipremiados. La extención del evento se extenderá un día más para poder ofrecer charlas y talleres que harán de este Festival el evento cinematografico por autonomacia de la provincia.

Un hecho relevante es que, ante el éxito de su primera edición, el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales a incorporado a “El Héroe” en el Cronograma oficial de Festivales de Argentina. Esto no solo significa un paso importante para la organización; sino también su promoción a nivel nacional e internacional gracias al catálogo que el INCAA confecciona para comercializar el cine argentino en aquellos mercados consumidores de nuestro arte.

En pocos días se realizará el lanzamiento oficial de la convocatoria y la presentación de su sitio web donde se podrá encontrar las bases e información necesaria para saber más de este reconocido evento.

(Se ha leido 422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
EXELENTE!
Por: Martin el 28-09-2008 a las 00:00
Los felicito a los organizadores de este evento al que tuve la oportunidad de asistir el año pasado y del que me quedaron gratí­simos recuerdos. Tanto esfuerzo tendrá sus frutos, chicos. Felicitaciones otra vez a Gustavo y Sergio y gracias en nombre de la cultura catamarqueña.
Felicitaciones!
Por: Dario el 28-09-2008 a las 01:37
Muy buena iniciativa, no fui el año pasado, esta edición no me la pierdo
.
Por: Hola el 28-09-2008 a las 12:37
viene Rejtman este año?
.
Por: Maria el 29-09-2008 a las 13:11
por lo que tengo entendido vienen rejtman y esteban sapir! grosos los dos
Por: Mario Denis Grasso el 16-11-2009 a las 23:19
¡FELICITACIONES POR LA INICIATIVA!
Soy residente en la provincia de Córdoba ¿puedo enviarles mi corto? ¿a dónde?
Agradeceré informen fecha de cierre de la convocatoria; falta muy poco para "fines del mes de noviembre"



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024