Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El hijo de un fiscal fue herido a golpes aparentemente por una pelea de tránsito

El hijo de un fiscal federal fue herido hoy a golpes por cuatro muchachos que lo amenazaron con un arma de juguete y lo atacaron a trompadas aparentemente por una discusión de tránsito.
(DIARIOC, 08/12/2009) Se trata de Juan Manuel Evers (24), hijo del fiscal federal porteño Patricio Evers, quien se encuentra internado en la Corporación Médica de San Martín debido a los golpes que sufrió en el rostro, y por el hecho fueron demorados los cuatro agresores, dos de ellos menores de edad.

El fiscal Evers aseguró a Télam que su hijo, quien es empleado judicial y trabaja en el juzgado federal número 6 porteño, sufrió "la fisura del pómulo y algunos golpes en distintas partes del cuerpo".

Según la policía, todo comenzó esta madrugada en el cruce de las calles Caseros y Tres de Febrero, en San Martín, cuando el hijo del fiscal circulaba a bordo de su Peugeot 307 y tuvo un altercado de tránsito con otro vehículo.

"Mi hijo detuvo la marcha y de pronto se le aparecieron cuatro muchachos que le mostraron un arma y comenzaron a golpearlo", explicó el fiscal Evers, quien interviene en expedientes resonantes, como la investigación de las presuntas irregularidades en la causa Amia.

Fuentes de la comisaría 1ra. de San Martín explicaron que los agresores volvieron a subir a su vehículo y pretendieron irse del lugar, pero dos efectivos que patrullaban la zona lograron demorarlos y los llevaron a la seccional.

En poder de esos jóvenes, dos de ellos de 16 y 17 años, se secuestró el arma que, luego se determinó, que se trataba de un revólver de juguete.

Los investigadores intentan ahora establecer cuáles fueron los motivos que originaron la pelea.


Fuente: Telam

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024