Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El hospital de Niños recibió donaciones de la empresa CONFECAT

El director del Hospital de Niños " Eva Perón", Alejandro Severini, recibió en la mañana de hoy una importante donación por parte de la empresa CONFECAT S.A, cuyos elementos resultan imprescindibles para el desarrollo de las actividades asistenciales de dicho nosocomio.

Carlos Muia, vicepresidente de la firma, hizo entrega a Severini de un Sensor para oxímetro modelo PALCO

(pediátrico), un sensor para oxímetro modelo BCI ( pediátrico), tres equipos Jackson Ree para anestesia, nueve máscaras para el equipo antes mencionado, una celda de oxígeno para respirador Heyer y diez ventiladores de techo. El responsable del centro asistencial agradeció a la empresa, destacando el gesto de sus directivos y empleados - puesto que entre todos se consensuó este acto solidario -, resaltando la actitud como una constante de esta empresa catamarqueña con una vigencia de más de veinte años en la provincia. Además, señaló que esta entrega permite al hospital " descomprimir" un poco sus gastos y desarrollar sus actividades óptimamente.

" Celebro que se hagan este tipo de cosas, nosotros nos quedamos muy satisfechos y tenemos la intención además de renovar la indumentaria del personal por lo que permaneceremos en contacto con la firma", aseguró Severini.

Por su parte, el Carlos Muia manifestó su satisfacción por llegar de esta forma al hospital de niños, ya que " consideramos que muchos de los hijos de nuestros operarios son asistidos aquí". Destacó que la empresa ha adoptado la modalidad de reemplazar las clásicas tarjetas de salutaciones de fin de año por aportes a instituciones de bien público y este año el beneficio recayó en el Hospital central de atención pediátrica de la provincia..


(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024