Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

México

El huracán Isidore continúa amenazando la costa mexicana

México, 22 de setiembre (Télam-SNI).- El huracán Isidore continuaba esta mañana amenazando con convertirse en un meteoro de categoría cuatro, mientras sigue su inexorable avance hacia las costas mexicanas de la península de Yucatán, donde unas 70.

México, 22 de setiembre (Télam-SNI).- El huracán Isidore continuaba esta mañana amenazando con convertirse en un meteoro de categoría cuatro, mientras sigue su inexorable avance hacia las costas mexicanas de la península de Yucatán, donde unas 70.000 personas fueron evacuadas de pequeños pueblos costeros.


El huracán fue localizado a 70 kilómetros al oeste-noroeste de Cabo Catoche, en la punta norte de la península de Yucatán, con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora, de acuerdo con el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mexicano, de las 12 GMT de hoy.


A su vez, según el último parte del Servicio Nacional de Meteorología estadounidense, con sede en Miami (Florida, sureste de Estados Unidos), el Isidore se mueve en dirección oeste a unos 13 kilómetros por hora y se espera que haga "un giro hacia el oeste-suroeste", manteniéndose a la misma velocidad de desplazamiento durante las siguientes 24 horas.
( Télam-SNI)


(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024