Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El ilustrador Alberto Montt brindará una charla y firmará ejemplares junto a Liniers

El ilustrador, artista y humorista gráfico chileno Alberto Montt, conocido por su blog Dosis diarias, estará en el espacio Moebius Liceo de Buenos Aires donde dará una charla y firmará ejemplares de sus libros junto al dibujante argentino Liniers.
Montt nació en Ecuador en 1972, pero reside en Santiago de Chile desde 1998. Estudió diseño gráfico y artes plásticas en Quito y sus primeras publicaciones fueron en revistas como Gestión, Diners Club y el suplemento La pandilla, del diario El Comercio.
En Chile ilustró para el diario El Mercurio y trabajó para las revistas Qué Pasa, Capital y Blank, además de ilustrar diversos libros infantiles.

Entre sus libros se destacan Para ver y no creer (2001), En dosis diarias (2008), ¡Mecachendié! (2012), El código de la amistad de Chivas Regal (2012) y recientemente publicado en Argentina por ediciones De La Flor ¿Quien es Montt", una recopilación de su corrosivo humor gráfico.

Montt además fue nominado en 2010 al premio Altazor en la categoría Diseño gráfico e ilustración por su colaboración en el libro Recetas al pie de la letra. También, el servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle le otorgó el galardón The BOBs al Mejor weblog en español por Dosis diarias.

Hoy estará a las 19 en Moebius Liceo, avenida Santa Fe 2729, Local 13, en la galería Patio del Liceo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024