Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El incendio dejó grandes daños

Los daños que produjo el incendio, aún antes de una evaluación definitiva, son muy grandes. Se sabe que hay productores ganaderos que perdieron un gran porcentaje de cabezas de ganado. Desde el estado se piensa ayudar a sobrellevar la situación.
Emilio Lazo, senador de Ambato por el FCS, se refirió al incendio que se produjo en el departamento y dijo que ejecutará un proyecto para los productores ya que estos perdieron todo a raíz del fuego. Manifestó que hay que hacer una evaluación de todos los daños y así brindar una solución a los productores y agregó que hasta que llegue la lluvia hay que hacer algo para darle solución y que alimenten a sus animales.
En tanto que Roberto Salinas, director de Recursos Naturales, también brindó detalles sobre el incendio y señaló que por el momento no hace falta más personal en las zonas afectadas ya que el fuego está controlado y agregó que la gente no toma conciencia de lo ocurrido ya que en la zona de Loma Cortada anoche sofocaron 2 focos de incendio.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

16-08-2007 Cinco detenidos por el incendio en Ambato
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024