Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El inodoro que pidió Maradona es furor de ventas en Sudáfrica

El modelo que pidió el técnico de la selección nacional para la concentración, de fabricación sudafricana, se convirtió en furor en la nación africana. Según un representante de la compañía, gracias a Maradona "en los últimos días las reservas y adquisiciones se multiplicaron por diez".
(DIARIOC, 02/06/2010) Según el diario Mundo Deportivo, la explicación es la profunda admiración por el hombre que lo fue todo como futbolista y que quiere demostrar en el primer Mundial en el continente negro que también es quien como seleccionador.

El modelo que está arrasando actualmente está catalogado como SZ-270-2/SZ-271-2 y lo comercializa la cadena de artículos de baño y sanitarios ’Bathroom Bizarre’.

Cabe recordar que Maradona mandó cambiar los retretes existentes en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, cuartel general de la albiceleste, por unos wáteres de última generación, con tres velocidades de desagüe y bidet con agua caliente incorporado.

Los medios locales se hicieron eco de la petición a toda página y a partir de ese momento en los establecimientos de "Bathroom Bizarre" no cesaron de recibirse pedidos del prototipo, de fabricación nacional.

Según un representante de la compañía, gracias a Maradona "en los últimos días las reservas y adquisiciones se multiplicaron por diez y la tendencia es ascendente, por lo funcional y cómodo del water".

En muchas de las tiendas de "Bathroom Bizarre" se promociona el ahora género estrella con banderas "bafana bafana" y de Argentina o con recortes de prensa con ingeniosos títulos referidos a las necesidades evacuatorias del ex jugador azulgrana.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024